«Enfréntate al Cáncer con Amor»

Patrycia Resilworth

Una autobiografía de superación del cáncer y la metástasis. Una guía para aprender a escuchar lo que te dice la enfermedad, cómo estar emocionalmente curado y cómo tomar las riendas de tu vida. Dar la vuelta a la tortilla es un gran reto que se puede llevar a cabo con constancia y mucho amor.

Un euro irá destinado a la investigación del cáncer metastásico.

Sinopsis

Patrycia Resilworth

Enfréntate al Cáncer con Amor

¿Tienes cáncer y necesitas saber cómo enfrentarte a él? ¿Quizá conozcas a alguien que lo necesite? Patrycia Resilworth lleva superando el cáncer más de una década. Ha sido diagnosticada 3 veces de cáncer. Mama izquierda, mama derecha y metástasis en hueso y pulmón. Tras investigar y estudiar durante esos años cómo superar las enfermedades, optó por dejar de luchar y poner en marcha todo el conocimiento adquirido. Encontrar el origen de su cáncer y poder darle la vuelta a la tortilla, marcó un antes y un después. Con este libro quiere contarte cómo fue su experiencia y cómo ha logrado llegar a donde ha llegado. Encontrarás una guía de superación para mejorar tu calidad de vida, gestionar tus emociones, manejar tu mente y motivar a tu espíritu.

Aprenderás a:

  • Mejorar el estado físico.
  • Escuchar a el cuerpo y comprender las necesidades.
  • Gestionar el miedo, manejar las emociones  y recuperar la paz interior.
  • Elegir los pensamientos, relajarte y recobrar la esperanza.
  • Descubrir los conflictos para poder gestionarlos.
  • Escuchar el mensaje de tu alma.

Ha escrito un testimonio que ofrece una nueva manera de afrontar el cáncer y lo acompaña de 8 testimonios de mujeres en remisión. Remisión, una palabra que está pasando de ser sueño a ser una realidad.

Deja tu comentario estaré encantada de aprender o ayudar.

4 Comentarios

  1. Todos Hemos tenido y podemos tenerlo .Escuchar y aprender para poder entender aquinnlo han sufrido y lo han superado Gracias

    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras, exacto, lo importante es aprender cómo superarlo. Me alegro de vuestra superación.

      Responder
  2. Lo mejor del libro es que a diferencia de todos los libros que me he podido leer con anterioridad es que este lo ha escrito una amiga y eso significa que cuando lo estas leyendo parece que te esta hablando. Y no es fácil que a uno le ocurra esto cuando lee un libro. Nos podemos sentir afortunados Patri porque no solo te leemos…también !te oímos!

    Responder
    • Iñaki, gracias por tus palabras, yo sí que me siento afortunada por tener un amigo como tú que tanto me ha escuchado a lo largo de la vida. ¡Gracias de todo corazón!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 16 =

{

Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida.

– Oscar Wilde

Infórmate sobre los talleres

hola@patryciaresilworth.com

Infórmate sobre las sesiones

hola@patryciaresilworth.com

Contacta con la autora

hola@patryciaresilworth.com