Patrycia Resilworth

Mi historia

Coach experta en superación del cáncer, superación de la dependencia emocional y recuperación de la autoestima. Autora del libro Enfréntate al cáncer con amor. Experta en Coaching, experta en feng shui, kinesióloga; consultora con el método yuen®, eft™,  técnica tic, reiki y ho’oponopono; descodificadora biológica, psicoterapeuta emocional, bioterapeuta y conferenciante.

A los 33 años apareció el cáncer en mi vida mientras vivía episodios de dependencia emocional. El cáncer me hizo ser consciente de que necesitaba cambios en mi vida y comencé a formarme como coach. También necesitaba herramientas y recursos para curarme a mí misma, tanto el cáncer como la dependencia emocional, y eso hizo que estudiase las  terapias y psicoterapias que iba encontrado por el camino.

Al aparecer un segundo cáncer pude vivir la experiencia con todos los conocimientos adquiridos y experimenté una gran diferencia con respecto al primer episodio. He superado 2 veces el cáncer y estoy superando la metástasis.

A la par descubrí que tenía dependencia emocional y al ser consciente me puse manos a la obra. Recuperé mi autoestima y la superé.

Descubrir quién soy, cómo mejorar mi salud, cómo mantener la esperanza y la motivación, cómo ser más asertiva, cómo crecer, cómo perdonar y perdonarme, cómo mejorar mi autoestima y cómo saber lo que es mejor para mí me han llevado a saber cuál es mi propósito de vida: ayudar a las personas que quieren superar el cáncer y la dependencia emocional. Personas que quieren recuperar su autoestima, mejorar su salud y mejorar sus relaciones.

He aprendido a cuidarme, amarme, quererme y respetarme y mi propósito es hacer una sociedad que se cuide, se ame, se quiera y se respete.

Colaboraciones

Infórmate sobre los talleres

hola@patryciaresilworth.com

Infórmate sobre las sesiones

hola@patryciaresilworth.com

Contactar con la autora

hola@patryciaresilworth.com