CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Se ruega leer detenidamente las condiciones antes de realizar cualquier pedido. Una vez se realice el pedido, se acepta la plena vinculación a las condiciones generales.

La web realiza ventas únicamente a mayores de edad o menores de edad emancipados. Si la persona que realiza una compra es menor de 18 años y no está emancipado, tiene que pedir a sus padres o tutores que realicen el pedido.

En el momento de formalizar el pedido, se entenderá que el usuario da su consentimiento expreso a los términos y condiciones expuestos y a recibir la factura por medios electrónicos, salvo que exprese que lo quiere por otro medio.

En el momento de realizar el pago el usuario da su consentimiento expreso, además, a las condiciones particulares.

Los usuarios de www.patryciaresilworth.com que den sus datos personales, con la aceptación del consentimiento informado, renuncian a cualquier indemnización que por el uso legal de esos datos les pudiera corresponder, no pudiendo ejercer ninguna reclamación legal por ello. De querer tenerla, no deben ceder sus datos en este sitio web.

 

PRECIOS

Todos los precios se indican en euros.

En el detalle de cada producto se especifica su precio y sus características. Este precio incluye los impuestos y tasas pero no incluye los gastos de envío. El precio total incluyendo los gastos de envío del pedido se puede visualizar accediendo al “Carrito de la compra”.

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS QUE SE OFRECEN

Los bienes o servicios que se venden a través de la web www.patryciaresilworth.com son todos los relaciones con la actividad de Patricia López Lasarte. Los productos se venden por la web y también a través de terceros proveedores que son quienes suministran directamente el producto.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Sólo se realizan envíos dentro del territorio español.

Si quieres recibir tu pedido fuera de territorio español, puedes contactar conmigo a través del correo electrónico hola@patryciaresilworth.com En este caso es necesario que te pongas en contacto conmigo para concretar el modo, el plazo y los costes de envío.

A partir del momento en que se verifique el pago, si tu domicilio se encuentra en España, procederé al envío del producto por correo ordinario según las tarifas de Correos vigentes.

El pedido no debería tardar más de 72 horas laborables en llegar a su destino. No obstante, el plazo legal máximo de entrega garantizado será siempre de 30 días.

Los plazos de expedición son estimaciones que se cumplen pero no son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no deben ser considerados infalibles.

Cuando recibas el producto verifica que ha llegado en perfectas condiciones. Si has solicitado la factura en papel verifica que está incluida. Si no la reclamas entenderé que consientes que la factura te llegue por medios electrónicos. Para reclamarla en papel y pedir un duplicado en el caso de que no te haya llegado puedes enviarme un correo electrónico a hola@patryciaresilworth.com

Puedes optar por elegir el método de envío si no estás de acuerdo con el que tengo. Si optas por asumir directamente el transporte de los productos, mediante un transportista o tercero autorizado, deberás asumir plenamente todos los costes y riesgos, de pérdida y/o daños, que pudiera implicar el transporte.

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que los productos no hayan sufrido daños durante el transporte y de que se encuentran en él todos los productos solicitados y que las cantidades entregadas son también correctas.

MÉTODOS DE PAGO

Se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de las compras. Para realizar una compra, tienes que el producto y el sistema te redirigirá a la página de pedido.

En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos, email, teléfono, dirección, código postal, tu ciudad y tu país, además de elegir un método de pago. Una vez completados todos los campos, pulsar el botón de Finalizar compra.

Para realizar el pedido, debes indicar el medio a través del cual vas a realizar el pago. Para ello te ofrecemos tres opciones: Pago con tarjeta de crédito (Redsys), transferencia bancaria directa y Paypal

Si el método de pago elegido es Paypal deberás validar el pago en la página de dicho proveedor. Para abonar tus compras por medio de este sistema debes disponer de una cuenta en Paypal. El cliente de nuestra tienda online se compromete a proporcionar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

Si el método de pago elegido es con tarjeta de crédito, se solicitarán los datos referentes a la misma, serás dirigido a la página web segura de mi entidad financiera, donde te solicitará tu número de tarjeta y la fecha de caducidad. Los datos de tu tarjeta no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad financiera. Asimismo, Patrycia Resilworth no recibe los datos de su tarjeta, tan solo la confirmación de su pago.

Si el método de pago elegido es transferencia bancaria debes indicarme tu nombre y apellidos como referencia de pago. El pedido no será gestionado hasta que no se haya confirmado la recepción de la transferencia en la cuenta ES68 2038 7494 8860 0035 0220 Si tienes alguna duda, contacta conmigo en el mail hola@patryciaresilworth.com

Por último, se mostrará una página de confirmación de la compra.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Tienes derecho a la devolución de tu compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que el producto comprado sea una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Para ejercer el derecho de devolución, me lo debes notificar en el mail hola@patryciaresilworth.com con todos los datos del pedido y un correo electrónico.

Consecuencias de la devolución:

Los costes directos de retorno del producto correrán a cargo del cliente.

Cuando ejerzas el derecho de devolución, te devolveré todas las sumas abonadas, incluidos los costes de entrega, (*) siempre y cuando hayas devuelto los productos antes de 14 días naturales desde la comunicación del ejercicio de derecho.

(*) Salvo en el caso de que hayas elegido tu medio de envío del pedido

Procederé a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por ti en la transacción inicial, salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario.

Puedo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que me hayas presentado una prueba del retorno de los mismos.

El reembolso se producirá antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido los bienes o prueba del retorno.

En cualquier supuesto de retorno, el producto debería ser devuelto en su caja o embalaje original externo y debería incluir toda la documentación original, tal y como se recibió en el domicilio de entrega. Debería, además, estar bien protegido en la medida de lo posible, para evitar daños en el transporte.

El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si realizara una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza o sus características.

 

 

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar el presente texto de Términos y Condiciones en cualquier momento, sin carácter retroactivo.

Cada compra implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes en el momento de formalizar la transacción. Recomendamos que guardes copia de este documento a la fecha de tu pedido, ya que no archivaremos esta versión y no la ofreceremos de forma accesible una vez se hayan hecho modificaciones.